miércoles, 6 de agosto de 2014

Esta tarde en La Bombonera: Unión Tarija jugará la revancha con Bolívar de la Paz

El Club Unión Tarija jugará hoy a partir de las 15:00 el partido revancha ante el plantel pre profesional del club Bolívar de la Paz en el estadio municipal La Bombonera.

Volverán a verse las caras los equipos de Unión Tarija, equipo que última detalles para el arranque del torneo local, frente al plantel pre profesional de la Academia paceña que busca darles ritmo de juego a sus jóvenes jugadores.
El equipo de Unión Tarija el pasado lunes se enfrentó por primera vez con la Academia celeste, con triunfo para los académicos por 2 a 1, con anotaciones de Daniel Camacho y Erick Iragua.
El presidente del Club Unión Tarija, Marcelo Romero, confirmó el amistoso de vuelta con la Academia celeste de la Paz.
“En este segundo partido amistoso, el que esperamos que sea nuestra revancha, estará en juego una pequeña copa la cual decidimos disputarla por la efemérides de nuestra patria Bolivia, entre nuestro Club de Unión Tarija y el Club Bolívar de la Paz, esperemos de que el día miércoles nos vaya mejor que en el primer partido y podamos revertir este resultado que no fue tan malo porque demostramos un buen ritmo de juego, sólo que nos faltó la puntada final. Ahora esperamos quedarnos con esta copa, si podemos conseguir un resultado positivo forzaríamos a la definición mediante tiros penales para ver qué equipo se queda con esta copa”, dijo Romero.
Sobre el rendimiento del equipo el pasado lunes, mencionó que se siente tranquilo, ya que generaron muchas jugada de gol las cuales quizás no pudieron ser concretadas tomando en cuenta que los jugadores vienen de una pretemporada dura.
“En el primer partido que tuvimos ante la Academia del Club Bolívar, perdimos por la falta del gol, ya que tuvimos muchas jugadas claras ahora esperamos que nuestros jugadores puedan convertir goles, ahora esperamos que aprovechando el feriado podamos llenar la cancha, ya que sabemos que será un partido bien jugado y con buen ritmo como lo fue el primer partido y que la gente se dé cuenta que haremos un buena representación en la Copa Bolivia”, dijo Romero.
El costo de las entradas se mantendrán al del primer partido de 10 Bs para mayores y los menores no pagarán entrada y podrán entrar de manera gratuita.
El costo de la entrada es para pagar algunos gastos que se requirió para la llegada y la estadía de varios días del Club Bolívar de la Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario