lunes, 11 de agosto de 2014

“En el fútbol no basta con crear opciones, hay que anotar”


Lampe salva al equipo orureño de una caída inminente. GALERÍA(2)
[Move to Panel 1]

Xabier Azkargorta se retiró del estadio Jesús Bermúdez con relativa tranquilidad, tras un primer tiempo para el olvido, que él -al igual que sus jugadores- consideró como muy malo.

“Los primeros 25 y 30 minutos realmente fueron malos, luego mejoramos, pero en el fútbol no basta con crear opciones, hay que anotar”, dijo el entrenador celeste.

Azkargorta además reconoció que sintió disgusto por terminar con el marcador en contra, no obstante que Bolívar hizo las cosas de mejor manera en el segundo tiempo.

“San José fue más eficaz que nosotros, y a pesar del esfuerzo no hemos podido empatar”, acotó el “Bigotón”.

El golero Romel Quiñonez también reconoció que estuvo mal parado, cuando ocurrió el golazo del paraguayo Closa.

“Quisimos empezar de otra manera, pero ya está, hay que pensar en el siguiente partido”, afirmó el golero.

El volante Walter Flores no recuerda un peor comienzo que el de ayer, en Oruro.

“No hicimos pie, luego recuperamos, encima nos ganaron con un golazo”, dijo, luego: “nos vamos con las manos vacías, así es el fútbol, hay que dar vuelta a la página”, expresó el capitán de la Academia.

ENOJADO

Juan Miguel Callejón salió visíblemente molesto del campo de juego, cuando fue sustituido por Oscar Rodas. Azkargorta le quiso dar explicaciones, el español no le escuchó y al salir de la casamata pateó todo cuanto le salió al frente. El entrenador restó importancia al hecho.

“HACER TIEMPO“

El paraguayo Luis Alberto Closa dio la instrucción, de “hacer tiempo” lo más que se pueda. Y, sus compañeros cumplieron al pie de la letra la indicación de Closa, sobre todo en el segundo tiempo, cuando se tiraron al piso e hicieron tiempo para que el lance termine 1-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario