jueves, 7 de agosto de 2014

Por la Copa 6 de Agosto: Unión derrotó por penales a Bolívar

Unión Tarija ganó la Copa 6 de Agosto que la disputó con los juveniles de Bolívar al ganar ayer por la tanda de penales por 4 a 1.

Ayer en el tiempo reglamentario Unión le gano a los juveniles de Bolívar por 1 a 0, cobrándose la revancha del partido del lunes cuando los bolivaristas ganaron por 2 a 1 a los verdolagas.
El equipo de Unión Tarija jugó ayer el partido de vuelta ante el equipo de Bolívar Pre Profesional, en la cancha de la Universidad Juan Misael Saracho de la zona de El Tejar, donde definieron mediante tiros penales la Copa 6 de Agosto.
Fabián Romero presentó un equipo parecido al del primer partido con la única diferencia que entre sus futbolistas aparecía el jugador Franz Bustamante.
En el primer tiempo el equipo verdolagas se encontró con la ventaja luego de que el lateral Franz Barro anotara el primer gol. El partido se tornó un tanto con pelotazos de ida y vuelta, posteriormente.
En el segundo tiempo el equipo de Bolívar intentó llegar a un empate el cual le daría la Copa 6 de Agosto, pero el esfuerzo de Unión para defender el resultado fue más eficiente. El cotejo terminó 1-0 en favor del equipo verdolaga dando paso a la definición desde los doce pasos.
Desde los doce pasos el portero Vera fue la gran figura tapando dos disparos, dando el título al equipo de Unión Tarija.
El equipo de Unión Tarija ahora se prepara para enfrentar al equipo de Universitario el domingo 10 de Agosto en el estadio IV Centenario desde las 15:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario