viernes, 1 de agosto de 2014

Bolívar va con todo por el Apertura

Bolívar dio vuelta a la página y ahora solo piensa en los dos torneos ligueros que vienen y la Copa Sudamericana 2015, sus inmediatos objetivos.

El presidente de la entidad celeste, Guido Loayza, en contacto establecido con El Diario Deportes se mostró orgulloso de todo lo que hizo la Academia en la Copa Libertadores.

“Terminamos la participación en la Copa Libertadores, posíblemente la mejor que haya tenido un club boliviano en la historia de este certamen. Eso ya pasó, ahora el Bolívar tiene que dedicarse a un objetivo que ha abandonado por los torneos internacionales”, afirmó el dirigente celeste. El mandamás académico reconoció que es difícil jugar dos torneos de manera exitosa, “el Bolívar por su participación en la Copa no pudo pelear el torneo local como es debido, ahora en cambio el Bolívar se va abocar durante dos torneos al campeonato liguero, porque no tenemos Copa Libertadores en el 2015; de tal manera que nos dedicaremos a lo doméstico de la mejor forma posible, tratando de añadir una estrella más a nuestro rico palmarés”. Loayza reiteró que la prioridad es la Liga, luego la Sudamericana del próximo año. El dirigente está preocupado por el hecho de que no se podrá tener al estadio Siles a disposición. “Todos sabemos que la gobernación se ha comprometido con nosotros a cedernos el estadio desde el 1 de octubre”, indicó.

Por este motivo, el dirigente celeste dijo que se está viendo la forma de arreglar la disputa de la primera rueda en calidad de visitante, la mayor parte. Luego, para la segunda rueda se espera contar con el estadio Hernando Siles desde el 1 de octubre.

TRABAJO

Los celestes tuvieron descanso en la jornada de ayer, hoy volverán a los entrenamientos en su reducto. Se abocarán por completo al trabajo regenerativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario