martes, 5 de agosto de 2014

Cabrera es baja de último momento

El paraguayo Nelson Cabrera Báez se lesionó ayer, al finalizar el entrenamiento matinal.

El propio jugador confirmó que padece de una fuerte molestia en el adbuctor izquierdo.

Sin embargo, no es de gravedad, porque el paraguayo salió caminando con normalidad. Ocurrió en una jugada casual, cuando el zaguero central se proyectó en la ofensiva (en la práctica de fútbol), recibió un pase como con la mano que lo habilitó en posición de gol, dominó el balón y de zurda mandó el esférico al fondo de la redes. Le pegó con mucha fuerza, tanto es así que posteriormente sintió un dolor en el adbuctor.

“Son las cosas que sucede, creo que le pegué muy fuerte”, comentó con una sonrisa el paraguayo. Unos minutos después, el galeno del celeste, Guillermo Aponte, confirmó la lesión. “Sí, se trata de un problema en el abductor, este martes le realizaremos un estudio completo para determinar la gravedad de la lesión”, dijo el médico celeste, quien no quiso anticipar la gravedad de la lesión.

Sin embargo, lo primero que saltó a la luz es la baja del central para el encuentro ante San José. “No creo que juegue ese partido, una lesión de este tipo de da para por lo menos dos semanas, pero veremos qué sucede”, afirmó el jugador.

Por su parte, el medico celeste dijo que no se puede anticipar nada si no se le realiza los estudios. “Primero veremos los resultados, luego informaremos el tiempo de recuperación”, dijo el médico.

Por otro lado, ayer se lo vio mucho más recuperado al zaguero Edemir Rodríguez, quien día que pasa sube la intensidad de los entrenamientos.

Al final de la práctica, Rodríguez e mostró contento por la faena realizada. “A este paso, creo que voy a volver más antes de lo previsto, pero vamos a ir paso a paso, sin precipitarnos; creo que por lo menos en dos meses, volveré a jugar un partido”, señaló.

PRÁCTICA INTENSA

Francisco Rodríguez apareció con el rostro ensangrentado, Suárez estuvo tendido unos minutos producto de una falta de Capdevila, fue una sesión exigente y de pierna fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario