jueves, 14 de agosto de 2014

Azkargorta cierra el capítulo Callejón

Xabier Azkargorta no piensa en presentar ningún informe a la dirigencia de Bolívar, respecto a lo que sucedió el domingo, cuando Juan Miguel Callejón fue sustituido.

El español se había enojado con el técnico por su sustitución, e incluso tuvo un cruce de palabras con el DT.

Pero, Azkargorta le restó importancia al hecho, debido a que considera que la “calentura” de un partido puede llevar a cualquier persona a asumir una determinada postura.

“Así es el fútbol, no pasa nada”, comentó ayer brévemente el entrenador celeste, antes de compartir con sus jugadores una parrillada, al final del entrenamiento.

¿No presentará ningún informe a la dirigencia?, le preguntó el periodista, a lo que el “Bigotón” respondió con un no contundente, “no pasa nada, no hay porque, estas cosas son normales”. Además, acotó el DT que no es cierto que el ambiente en Tembladerani esté raro, “se escribe de todo, aquí todo marcha con normalidad, no hay problema alguno”.

El jugador (Callejón) se entrenó con normalidad ayer, junto con sus compañeros, en una sesión liviana.

La práctica terminó más temprano que de costrumbre, porque el plantel compartió un momento de esparcimiento, cuando terminó el entrenamiento matinal.

En la sesión de hoy día, el cuerpo técnico encabezado por Xabier Azkargorta, definirá cuál será el equipo que jugará con Nacional Potosí.

El entrenador ha comentado con sus inmediatos allegados, la posibilidad de realizar una rotación de jugadores, con el objetivo de ver algunas opciones.

Es un hecho que serán parte del equipo titular, Lorgio Alvarez, Francisco Rodríguez, Víctor Córdoba, José Luis Chávez y Oscar Rodas. A propósito de Chávez, el jugador está habilitado para ser de la partida en el encuentro ante Nacional. Por lo demás, mantendrá la base que jugó en Oruro.

YECEROTTE

Gerardo Yecerotte se entrenó con el equipo sin problema, razón por la que se estima que se lo tomará en cuenta el domingo, ante Nacional. El jugador tenía una molestia, por eso no trabajó el martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario