sábado, 23 de enero de 2021

Miranda es nuevo refuerzo de Bolívar

 El delantero cruceño Bruno Miranda fue anunciado el viernes por la tarde como el refuerzo del club Bolívar, sumándose a las opciones ofensivas de las cuales podrá disponer el director técnico José Ignacio González para encarar la temporada 2021.

“Delantero nacional, hábil, veloz y punzante que nos dará muchas variantes en ataque. Seguimos armando un gran plantel en este 2021”, escribió Marcelo Claure, presidente del club, desde su cuenta de red social.

Miranda, de 22 años, jugará en su tercer equipo boliviano. El año pasado formó parte de Royal Pari y en 2019 fue integrante del equipo de Wilstermann con el cual fue campeón. Pasó por las selecciones nacionales de las categorías Sub-15, Sub-17, Sub-20 y la Absoluta.

El atacante se sumará en los siguientes días al trabajo de grupo en Tembladerani, después de descansar por estos días en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Con su incorporación, el cuadro celeste tiene como delanteros a Víctor Abrego, Leonardo Vaca, César Menacho y el argentino Leonardo Ramos.

El plantel, por otro lado, cerró los entrenamientos en La Paz este viernes con vista al cotejo de preparación a jugarse el domingo (09:00) contra Royal Pari en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. La delegación viajará este sábado.

En la jornada, el club paceño anunció la cesión del mediocampista Imanol Cárdenas a Real Tomayapo, ascendido al profesional como campeón de la Copa “Simón Bolívar”. El acuerdo entre las instituciones es por una temporada en la calidad de préstamo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario