viernes, 29 de julio de 2016

Bolívar se entrenó en Buenos Aires y apunta a Banfield

El plantel de Bolívar cumplió ayer con su primer entrenamiento en territorio argentino, tras jugar el miércoles ante Nacional de Montevideo. Los jugadores se entrenaron en una de las canchas auxiliares de Boca Juniors, del que elogiaron el buen césped que tiene.

Al término del entrenamiento los futbolistas afirmaron que están muy entusiasmados por el resultado conseguido en Uruguay.

El delantero Juan Carlos Arce manifestó que ahora la mente de sus compañeros está en “devorar” al equipo de Banfield. “Estamos muy bien, tranquilos por el resultado positivo que conseguimos en Uruguay, ahora acá en Buenos Aires todos estamos con la meta de poder hacer otro buen partido y sorprender a Banfield”, indicó el ariete cruceño.

EQUIPO MUY FUERTE

Arce también explicó que el vestuario está anímicamente bien, “después de la victoria ante Nacional todos estamos tranquilos, pero tampoco nos vamos a confiar, Banfield es un equipo muy fuerte pero nosotros estamos convencido en nuestro trabajo”, afirmó Arce. Leonel Justiniano, uno de los jugadores titulares de Beñat señaló que está muy motivado por tener el respaldo del técnico e indicó que Bolívar cada día está mejorando.

“Nos estamos preparando para volver a ser un buen papel el sábado, en lo personal estoy satisfecho por la confianza que me da el profesor (Beñat San José), tanto yo como mis compañeros estamos entendiendo la idea que nos propone el profesor”, manifestó Justiniano en el hotel de concentración. El plantel académico realizó ayer un trabajo regenerativo con los jugadores que tuvieron minutos ante Nacional y el resto realizó labores técnicas; en los últimos minutos del entrenamiento, el estratega de Bolívar, Beñat San José Gil, ordenó una sesión de fútbol en espacio reducido.

SE RESPIRA TRANQUILIDAD EN LA ACADEMIA

El dirigente celeste Jorge del Solar afirmó ayer que el directorio de Bolívar se siente tranquilo por el trabajo que viene desarrollando el estratega español Beñat San José Gil. “No solo el directorio está tranquilo, considero que la mayoría de los bolivaristas están igual, tenemos un equipo muy bueno, los jugadores tienen bastante lucha entre ellos para ser titulares”, manifestó Del Solar.

Con respecto a los dos partidos internacionales que jugará La Academia, Del Solar afirmó que el plantel regresará con mayor confianza. “Con el resultado conseguido en Uruguay se demostró que el equipo de a poco se va entendiendo, estoy seguro que cuando empiece la liga , Bolívar demostrará ser un equipo compacto”, sentenció Del Solar, quien sigue de cerca lo que hace el plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario