martes, 16 de abril de 2019

“Gancho” para ver a Bolívar y Blooming

El club Bolívar, mediante Marcelo Claure, anunció el gancho 2x1 para presenciar el partido de mañana frente a Blooming (20:00) en el estadio Hernando Siles. La disposición se origina debido también al aniversario de la Academia que cumplió 94 años de vida institucional el pasado 12 de abril.

Con el fin de llenar el Siles, el presidente de Baisa S.R.L., dispuso la promoción de que dos personas con el precio de una puedan ingresar al estadio miraflorino y presenciar el choque entre celestes, cuyo partido es muy importante para los bolivaristas, ya que ambos pelean por el título.

“Este miércoles jugamos un partido importante de locales y queremos ver el Siles lleno. En celebración de nuestro aniversario 94, pedí que el ingreso sea 2x1, para la venta de entradas y abonados. Niños menores de 12 años, entrarán gratis”, publicó Claure en su cuenta de Twitter. De tal manera que la dirigencia celeste mediante su departamento de prensa inmediatamente posteó la venta de entradas para este lance nocturno. Las curvas tendrán el precio de 40 bolivianos; la recta general costará 50 bs; mientras que en la recta preferencial tendrá el valor de 60 bs; finalmente las butacas costarán 120 bs.

Empero, los precios pueden ser rebajados, si es que se las adquiere de manera anticipada, mediante la página web Todotix.com, además de los puestos autorizados de Bolivarmanía en Tembladerani, Multicine y Megacenter. Habrá el descuento de 10 bolivianos en todos los sectores, a excepción de butacas que rebajará a 30 bs, siempre y cuando sea anticipado.

Con todos estos preparativos, Bolívar quiere regalarle una fiesta a su hinchada, sin embargo, para completar esta intención deberá ganar a Blooming y para ello los jugadores se muestran concentrados al mando del profesor César Vigevani, quien mantiene en reserva la posible alineación, con ensayos a puertas cerradas.

“No descartamos a ningún equipo, abajo está el Tigre muy cerca, este campeonato será hasta el final, por lo que cada partido será importante. Lo bueno es que ganamos en Potosí y ahora nos toca sumar de local”, enfatizó Leonel Justiniano en conferencia de prensa.

Justiniano, prefiere no adelantarse en pensar en otros equipos, por lo que su único objetivo de momento es Blooming. “Me siento bien, será una segunda vuelta muy importante y difícil pero cada uno sabe lo que tiene que hacer. Debemos subir el nivel, todos estamos trabajando. Nosotros de local tenemos la obligación de sumar y seguir en la lucha por el título”, acotó el futbolista. Bolívar, nuevamente trabajará a puertas cerradas y será por la mañana.

MUSTAFÁ: “SOMOS EL EQUIPO QUE MÁS GOLES HA ANOTADO”

El arquero de Bolívar, Saidt Mustafá manifestó que para ganarle a Blooming se deberá apelar a la virtud ofensiva que tiene su equipo.

“Tenemos que aprovechar la virtud que tenemos, sabemos bien que somos el equipo que más goles ha marcado”, mencionó en rueda de prensa.

No obstante, para el golero la concentración es muy importante, ya que según indica Blooming irá al contragolpe, como lo hicieron otros clubes en su visita a La Paz.

“Creo que tenemos partidos durísimos ya que estamos llegando a la recta final del torneo, debemos sacar la victoria de todos los partidos de local y mantener la concentración. Blooming es un rival directo como fue contra Nacional Potosí”, finalizó el golero.

Erwin Quispe Perca

No hay comentarios:

Publicar un comentario