Para el partido ante Bolívar, Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Lanús, tiene pensado hacer cuatro modificaciones con respecto al empate ante Gimnasia. Resaltan los ingresos de Diego Gonzalez e Ismael Blanco.
Tras la igualdad ante Gimnasia por el torneo local, Lanús ya piensa en el choque de mañana ante Bolívar por los cuartos de final de la Copa Libertadores. En relación al choque con el ¡Lobo’, son cuatro las variantes que tiene en mente Guillermo Barros Schelotto: Maximiliano Velázquez volverá por Nicolás Pasquini, Diego González por Jorge Valdez Chamorro, Oscar Benitez por Alejandro Silva e Ismael Blanco por Santiago Silva.
Es poco el tiempo que tiene entre partido y partido el equipo granate, por lo que, por razones obvias, se le hace difícil para repetir el once inicial. De esta manera, el equipo que enfrentará a Bolívar estaría conformado por los siguiente jugadores: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza, Víctor Ayala; Oscar Benítez, Ismael Blanco y Marcos Astina.
Por su parte, los jugadores de Lanús indicaron que será clave ganar en casa contra y establecer una buena diferencia. “Es un rival complicado y deberemos tener cuidado porque ganaron varios partidos como visitantes”, resaltó Paolo Gotz.
Respecto al partido de vuelta, Paolo indicó que el grupo sabe “cómo jugar fuera de casa y el resto de los equipos lo tienen en cuenta”.
EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario