jueves, 15 de mayo de 2014

Bolívar también se ganó un sitio en la final del Mundial 2014

“Como premio a la clasificación a las semifinales, si Bolívar clasifica los jugadores y cuerpo técnico me acompañarán a la final de la Copa. Seremos el único equipo ahí presente y aprovecharemos para hacer la pretemporada en Brasil”, escribió Claure el 26 de abril, en su cuenta de Twitter, cuatro días después de dejar en el camino a León de México en octavos de finales.

El empresario agregó que tres hinchas de la academia paceña también serán premiados para integrar la delegación bolivarista. Los seguidores son elegidos mediante concursos que el propio Claure coloca en su cuenta de Instagram.

Bolívar esta noche eliminó al argentino Lanús después de superarlo (1-0) en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz. En el partido de ida el jueves pasado el encuentro terminó empatado (1-1) en Buenos Aires.

El cuadro boliviano jugará la semifinal ante el también argentino San Lorenzo de Almagro el 23 de julio en el partido de ida (Argentina) y una semana después el encuentro de vuelta (el 30 de julio en La Paz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario