viernes, 9 de mayo de 2014

La fiesta fue como si estuvieran en su casa

Lo que se vivió en el estadio de Ciudad de Lanús fue una fiesta para los miles de bolivianos que apoyaron a Bolívar y que explotaron de júbilo tras el gol del empate (1-1) marcado por el delantero uruguayo William Ferreira, cuando el partido ‘moría’.

Ver a tantos seguidores bolivianos no es algo nuevo en Buenos Aires, donde hay cerca de dos millones de residentes, que siempre sientan presencia cada vez que un equipo nacional enfrenta a un rival argentino.

Ayer, la dirigencia de Lanús cedió una de las tribunas de su estadio, donde se vio a más de 7.000 personas apoyando al equipo del español Xabier Azkargorta.

El 0-1 era un buen negocio y así lo entendía la gente que celebraba la corta diferencia, pero el desborde de la felicidad llegó a los 91 minutos, cuando Ferreira igualó. Se escuchó un solo grito tan fuerte como si se tratara de los hinchas del equipo local, que quedaron mudos al ver caer su valla cuando ya no había tiempo para una reacción.

Los seguidores celestes se quedaron festejando en la tribuna y muchos se mostraron por la redes sociales, por medio de sus teléfonos móviles. En la vuelta, muchos de estos fanáticos lo verán por TV, ya que viven en Argentina


No hay comentarios:

Publicar un comentario