viernes, 16 de mayo de 2014

El ‘bigotón’ no para de sonreír en la copa



“Me habría gustado que las semifinales hubieran sido la próxima semana, no después del Mundial”. Xabier Azkargorta fue sincero ante el panorama, cree que Bolívar agarró un ritmo de competencia interesante y que el receso lo perjudicará. Pese a ello, ayer estaba feliz “por el esfuerzo y el sacrificio que puso este equipo”.

Es que el ‘Bigotón’ no para de sonreír porque desde que debutó al frente del equipo, el 12 de marzo ante Flamengo en el Maracaná (empate 2-2), no ha perdido jamás en esta edición. El resumen global habla de cuatro empates y cuatro victorias, aunque el triunfo más sonado se dio ante León (0-1) cuando logró ser primero de su grupo.

Con una bufanda azul y blanca con el escudo de Bolívar estampado, Azkargorta apareció en medio de aplausos y gritos de aliento en el Siles. Saludó cordialmente a su colega Guillermo Barros Schelotto y luego se fue hasta su casamata. Dirigió como siempre, parado y con fuertes gritos hacia el plantel.

“Jugamos mejor en el segundo tiempo”, dijo, a tiempo de agregar que le habría gustado darle libre al equipo, pero el domingo debe visitar a Guabirá. El ‘Bigotón’ estaba feliz y tenía motivos de sobra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario