martes, 27 de mayo de 2014

Campos se apunta para las semifinales de la Libertadores con Bolívar



Jhasmani Campos llegó este martes a Santa Cruz procedente de Catar, donde jugó a préstamo la última temporada en el club Muaither en la Liga de ese país. Tiene contrato con Bolívar y está habilitado para jugar las semifinales de la Libertadores.

EL DEBER Digital

La dirigencia del club paceño informó que Jhasmani tiene contrato con Bolívar por un año más, y aunque el jugador les manifestó su deseo de seguir su carrera profesional en el exterior, no se descarta por completo la idea de que pueda volver a jugar en la academia paceña.

De darse esta posibilidad, Campos no tendría problemas para reforzar el plantel con miras a las semifinales de la Copa Libertadores ante San Lorenzo de Argentina que se jugarán una vez finalizado el Mundial.

Destaca los goles que marcó

A su llegada al aeropuerto Viru Viru el mediocampista, de 25 años, dijo haber tenido una buena temporada en lo personal jugando en Catar (marcó nueve goles en partidos oficiales), aunque lamentó que su equipo hubiera perdido la categoría.

“Me ofrecieron renovarme el contrato; querían que me quede a jugar con ellos, pero es difícil y más aún después de haber sufrido el descenso”, dijo Campos a la red PAT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario