lunes, 26 de mayo de 2014

Bolívar todavía no definió continuidad de 9 jugadores

Los nueve jugadores de Bolívar que ayer concluyeron su contrato aún no definieron su continuidad en filas del equipo celeste, que en menos de dos meses debe jugar las semifinales de la Copa Libertadores de América, frente a San Lorenzo.
El presidente de los celestes, Guido Loayza, sostuvo ayer que "no hemos definido con nadie, pero no es algo que nos preocupa, tenemos tiempo para seguir negociando y la idea es mantener a la mayoría de los jugadores que estuvieron con nosotros”.
Los nueve futbolistas que concluyeron su vinculación son Marcos Argüello, Nelson Cabrera, William Ferreira, Juan Carlos Arce, Leonel Justinaiano, Lorgio Álvarez, José Luis Capdevila, Eduardo Moya y Ronald Eguino.
La dirigencia celeste manejará el tema de contrataciones y salidas con mucho hermetismo para evitar que se "juegue con uno u otro nombre”. El gerente general de BAISA, César Vento, se limitó a mencionar que el club "tiene una agenda interna y que por respeto no se hablará de nadie hasta que se tenga algo concreto”, que será comunicado por los canales oficiales de la entidad.
En fuentes dirigenciales se pudo conocer que los jugadores Jhasmani Campos, Juan Carlos Zampiery, Leonel Morales y Jeison Siquita deben presentarse a la pretemporada que arrancará el 22 de junio ya que son futbolistas que pertenecen a la entidad. La plantilla goza a partir de hoy de una licencia de cuatro semanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario