martes, 20 de mayo de 2014

Bolívar buscará refuerzos en América y Europa

Los dirigentes del Club Bolívar han comenzado a buscar refuerzos para el primer equipo, tanto para la Copa Libertadores como para la Liga, de acuerdo con las informaciones que se pudieron conocer ayer.
Siempre manejado en tono de reserva, la idea, según esos dirigentes, es lograr la contratación de jugadores de primer nivel, que estarían a disposición del entrenador para los dos torneos que debe encarar en el segundo semestre.
Futbolistas europeos, se dice que ingleses, más algunos sudamericanos interesan al cuerpo técnico.
Se supo que una buena cantidad de carpetas han llegado hasta la oficina de la institución, enviados principalmente por empresarios.
Sin embargo, la decisión respecto a la contratación de nuevos jugadores será adoptada una vez que Marcelo Claure, Guido Loayza y Xabier Azkagorta se reúnan la siguiente semana en la ciudad de La Paz.

PREOCUPACIÓN
La jornada de ayer también fue motivo de comentario la más reciente derrota de los celestes en el torneo liguero contra Guabirá.
Para los directivos es incomprensible que uno de los mejores cuatro equipos de la Copa Libertadores pierda de forma permanente en el certamen doméstico.
Esto pasa, se asevera, porque todos los esfuerzos pasaron por el certamen internacional, lo que provocó el desgaste físico y anímico en el campeonato local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario