sábado, 17 de mayo de 2014

Morales: Que nos perdone el papa, pero Bolívar ganará a San Lorenzo



"En Argentina ha clasificado San lorenzo, su equipo, y en Bolivia está el equipo del presidente, Bolívar. Y ahora, lamentamos mucho, estamos enfrentados en el tema del deporte", dijo el mandatario.

Estas declaraciones fueron hechas en un acto realizado en Oruro. Morales resaltó el avance de la academia paceña a las semifinales de la Copa Libertadores dijo que ahora "aquí hay un desafío” con su santidad, el Papa Francisco.

Agregó que "en dos partidos, uno en Argentina y uno en Bolivia, somos contrincantes con nuestro papa Francisco. Quiero públicamente desafiar a su santidad, el papa Francisco: vamos a ganar a su equipo, que nos perdone nuestro papa, es el deporte".


Las semifinales serán después del Mundial
Al mando del entrenador español Xabier Azkargorta, el Bolívar se clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores, dejando en el camino al Lanús argentino, con el que empató 1-1 en Buenos Aires y al que ganó por 1-0 en La Paz.

Los 'celestes' se enfrentarán con el San Lorenzo después de una pausa obligada por la disputa del Mundial de Brasil 2014 entre el 12 de junio y el 13 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario