lunes, 19 de mayo de 2014

Pretemporada será en Brasil o La Paz

Bolívar aún no definió si realizará su pretemporada en Brasil o en Bolivia.
El presidente de BAISA, Marcelo Claure, comentó ayer que es posible que la etapa de preparación sea en La Paz por pedido del cuerpo técnico que comanda Xabier Azkargorta. "Hay que analizar con Guido Loayza y Xabier si el trabajo previo lo hacemos en Bolivia o Brasil; lo único seguro es que cumpliré con el premio que prometí y los jugadores, cuerpo técnico y tres hinchas estarán en la final del Mundial el 13 de julio”, subrayó Claure en una entrevista con el programa el Panamericano Deportivo.
El empresario estará el fin de semana en La Paz para atender asuntos familiares y para hablar del equipo. Ayer destacó la tarea del Vasco al frente del primer equipo, que de estar prácticamente sin chance en la Libertadores fue primero en su grupo y luego superó dos fases más.
"Xabier es fantástico en el área motivacional y organizativo. Sabe poner las reglas claras entre los jugadores; pero no debemos olvidarnos que Gustavo Quinteros trajo a (William) Ferreira, que (el DT Ángel Guillermo) Hoyos hizo una gran tarea y el propio (Miguel Ángel) Portugal aportó con su granito de arena al momento que estamos viviendo actualmente”, resaltó.
Finalmente, Claure mencionó que 2014 será el primer año que la entidad no perderá dinero. Explicó que cada año el déficit era de dos millones en contra, pero que la Copa de este año hará que las cosas se reviertan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario