martes, 27 de mayo de 2014

San Lorenzo prepara dos amistosos

El director técnico de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, pidió a la dirigencia del cuadro argentino la coordinación de dos partidos amistosos antes de enfrentar a Bolívar por las semifinales de la Copa Libertadores de América.
La prensa argentina menciona que aún no se conoce a los rivales, pero sí se sabe que los azulgranas no irán de gira por el interior de la Argentina, tal como ocurrió en el último receso. La idea del cuerpo técnico es no desgastar al grupo, ya que el Ciclón disputará varios partidos antes de fin de año.
El plantel argentino fue licenciado hasta el jueves 19 de junio, fecha en la que la plantilla debe presentarse en el estadio del Nuevo Gasómetro. Cuatro días más tarde comenzarán los trabajos en los campos deportivos de los Cardales.
Aún amargado por la derrota del pasado sábado frente a River por la superfinal del certamen argentino, el técnico Bauza no deja de pensar en la Libertadores, que se completará luego del Mundial. El entrenador aseguró que "con este equipo voy a la guerra”, y sobre los rumores de posibles partidas, se encargó de confirmar que "todos se van a quedar”. Insistió en que el gran objetivo de San Lorenzo será la Copa Libertadores. "Nos juntaremos otra vez el 19 y la mente estará sólo en los juegos con Bolívar”.
Pese a ello, el delantero Ángel Correa, de 19 años, viajó a España para fichar por el Atlético de Madrid para la próxima temporada

No hay comentarios:

Publicar un comentario