viernes, 23 de mayo de 2014

Flores es duda para las semifinales



Es poco probable que el volante del club Bolívar Wálter Flores pueda jugar las semifinales de la Copa Libertadores frente al argentino San Lorenzo —23 y 28 de julio—, después de la cirugía de meniscos y cartílago de la rodilla derecha a la que se sometió el miércoles en Santa Cruz, porque la recuperación demandará más tiempo del que se esperaba.

El médico Carlos Pérez, el especialista que lo operó, anticipó que la recuperación llevará entre 45 y 60 días; cuando el cálculo inicial apuntaba a un mes como máximo. Explicó que “aparte de la limpieza del menisco, se evidenció que existía un compromiso en el cartílago, lo que hará que su etapa de recuperación sea más larga, ya que el cartílago debe cicatrizar a fin de que no haya molestia alguna para que el jugador pueda trabajar con normalidad”.

No obstante de que los tiempos ya apremian, el galeno expresó su deseo de que Flores pueda estar en el primer partido en Buenos Aires.

En el caso de Gerardo Yecerotte, quien también pasó por el quirófano para una limpieza de meniscos, Pérez ratificó que su restablecimiento demandará 30 días. A propósito de Yecerotte, ayer quedó confirmado que arregló su permanencia en la institución.

En cambio, Nelson Cabrera, Juan Carlos Arce y William Ferreira se reunieron con Guido Loayza, presidente del club, y César Bento, gerente de BAISA SRL, para dialogar sobre la renovación de contratos.

En el caso de Ferreira aún se conversa el tema económico. En lo que respecta a Cabrera, evalúa la propuesta que le hizo el club, pues tiene propuestas de Chile y Ucrania; pero todo se definirá con el arribo de Marcelo Claure, que hoy tiene previsto llegar a La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario