lunes, 19 de mayo de 2014

Representante de Capdevila espera propuesta de Bolívar

La dirigencia de Bolívar aún no le ha hecho conocer a José Luis Sánchez Capdevila la intención de renovarle el contrato, según su empresario José Manuel García.
"Hasta el momento no tenemos ninguna comunicación oficial del club; estamos pendientes de ese tema desde hace varios meses, pero no hay ninguna noticia de los dirigentes del Bolívar, que son los que tienen que manifestarse”, aseguró el empresario en contacto telefónico desde España con Campeones.
Capdevila firmó contrato hasta la conclusión de la presente temporada, que para los celestes terminará el próximo domingo en el juego ante Oriente Petrolero. Como el equipo se clasificó a las semifinales de la Libertadores, la directiva deberá renovar contrato con los que están en planes del técnico, ya que esa instancia del certamen se jugará el 23 y 30 de julio.
"La voluntad de parte de nosotros está; José Luis se ha encariñado mucho con la institución, pero son los dirigentes los que deben tomar la iniciativa para ver si nuestra relación continúa”, aseguró García.
El empresario admitió que Capdevila "es un jugador conocido en España y en otros lugares”, y que gracias a su participación en la Copa Libertadores también tiene abierta la posibilidad en otros lugares, aunque reiteró que por el momento la prioridad pasa por arreglar su continuidad en filas celestes. "Vuelvo a decirlo, él está cómodo allá, pero hay cosas que debemos definir”, finalizó.
En lo que se refiere a otros españoles, existen situaciones distintas. Juan Miguel Callejón tiene contrato firmado por un año más; mientras que Eduardo Moya también está próximo a concluir su convenio y su caso será evaluado por la dirigencia y el cuerpo técnico. Moya no juega desde hace dos meses por una lesión en el tobillo derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario