martes, 13 de mayo de 2014

Desconocen preventa de entradas para Copa Libertadores

El gerente administrativo y financiero del club Bolívar, Pablo Suárez, manifestó que no autorizaron ninguna preventa de entradas el pasado viernes, menos a alguna barra de Bolívar, desconociendo el grupo que se habría aprovechado de la buena fe de los ciudadanos y al parecer es una estafa en masa.

El responsable administrativo indicó: “Nosotros nos enteramos de este hecho, como club, pero no autorizamos venta de entradas. Hasta el pasado domingo no autorizamos ninguna preventa y que la venta por sistemas electrónicos recién comenzó, por cuanto desconocemos el tema. Pero que en la reunión de coordinación con la Policía y el Servicio Departamental de Deportes (Sedede) denunciamos esa situación, y ellos están investigando”, dijo el gerente.

Más adelante reiteró que el club no autorizó ninguna preventa “alguna gente se está aprovechando de la población e incluso las personas llamaron al club y vinieron con un recibo que no tiene ningún valor. Pero también debo decir cómo las personas pueden confiarse y tener en contrapartida tan solo un recibo. Deseo aclarar que no tenemos ninguna responsabilidad sobre esa preventa y tampoco autorizamos. No sabemos quiénes son los que realizaron esa preventa”, manifestó.

Al ser consultado sobre qué curso seguirá este hecho irregular, respondió: “La Policía investiga, pero creo que hay gente que se está aprovechando”, reiteró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario