jueves, 15 de mayo de 2014

Lanús entrenó en Santa Cruz de la Sierra

El equipo que dirige los mellizos Gustavo y Guillermo Barros Schelotto, Lanús está desde ayer al mediodía en Santa Cruz.

Por la noche llegaron hasta el estadio Tahuichi Aguilera de la capital cruceña para cumplir con la última práctica de cara al partido que sostendrán esta noche ante Bolívar en La Paz (18:00). El partido de ida jugado en Buenos Aires acabó en un empate 1-1.

“Bolívar tiene jugadores internacionales y tienen posibilidades como nosotros de llegar a las semifinales y juegan de local, sabemos que se van a hacer fuertes, pero vamos a salir a jugar de igual a igual y tratar de ganar en los 90 minutos”, dijo el director técnico de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, en un breve contacto con la prensa boliviana.

Fueron recibidos con una banda musical

Hasta el aeropuerto Viru Viru de Santa Cruz, llegó una multitud de simpatizantes del plantel granate y les expresaron los mejores deseos en la previa del partido por cuartos de final de la Copa Libertadores.

Una banda musical acompañó el recibimiento de los entusiastas seguidores que aprovecharon para sacarse una foto con sus ídolos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario