martes, 6 de mayo de 2014

El vasco quiere llegar lo más lejos en la Copa con Bolívar

El técnico de Bolívar, el español Xabier Azkargorta, señaló que se desea avanzar lo más que se pueda en esta edición de la Copa Libertadores porque será difícil clasificarse para la edición del torneo continental de 2015.

“Queremos llegar lo más lejos posible en la actual Copa Libertadores, primero porque así lo ambicionamos y segundo porque va a ser difícil lograr la clasificación para la próxima edición”, dijo Azkargorta en conferencia de prensa ofrecida ayer en el estadio de Tembladerani.

El cuadro ‘celeste’ jugará este jueves el partido de ida de los cuartos de final ante el argentino Lanús en Buenos Aires, mientras que el de vuelta se disputará el jueves 15 de este mes en La Paz.

El ganador de esta llave pasará a semifinales, que sería algo histórico para el fútbol boliviano.

La gran campaña en la Copa Libertadores es distinta con la del torneo de la Liga, ya que el equipo está quinto con 27 puntos, a ocho de los líderes, San José y Universitario.

“La situación en el torneo de la Liga es difícil por los cuatro primeros, San José, The Strongest, Universitario y Real Potosí, pero vamos a luchar por lograr una de las tres plazas para la Copa Libertadores de 2015”, comentó el técnico.

Bolívar le da por estas semanas prioridad a la Copa Libertadores, de ahí que dividió en dos el grupo que tiene, uno para los partidos de la Copa Libertadores y otro para la Liga.

De esa manera, los dos grupos trabajaron ayer en la tarde por separado en el estadio de Tembladerani.

Por la noche, el plantel copero viajó a Santa Cruz, donde pernoctaron y hoy se continuará el viaje hasta la capital argentina, donde mañana se hará el reconocimiento de la cancha de Lanús.


10 MIL entradas reservaron los residentes bolivianos en Buenos Aires para el partido de este jueves; mientras que decenas de hinchas se trasladarán de La Paz al vecino país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario