miércoles, 30 de julio de 2014

Aficionados al fútbol califican de actitud sinvergüenza de revendedores

Ante el escaso y casi inexistente control policial a la reventa de entradas, al fútbol, los aficionados calificaron de inaceptable el hecho de que estos vendedores ilegales reclamen que los dueños del espectáculo vendan las entradas por internet.

Consultado sobre la conformación de una “asociación de revendedores”, el director de Comunicación Social de la Policía, coronel Abad Benavides, afirmó que de existir dicha asociación, esta es una “organización apócrifa” y toda persona vinculada a una ilegalidad como el incremento de los boletos para espectáculos públicos serán detenidos.

Sin embargo, medios televisivos y programas deportivos en diferentes despachos han dado cuenta de la molestia de los aficionados del club Bolívar que habrían intentado conseguir entradas, mediante las reservas por internet, pero al no lograr la reserva recurrieron a estas personas, pero fueron sorprendidas con que el precio en algunos casos, incluso se incrementó en un cien por ciento.

Por otra parte, los aficionados también informaron que al reclamar y amenazar con denunciarlos a la Policía, los revendedores les expresaron que no tenían miedo ya que además de no temer a la Policía ellos tenían una “asociación” que haría respetar sus supuestos derechos al trabajo.

En tanto desde el Comando Departamental de la Policía dijeron desconocer la existencia de organizaciones de este tipo y delegaron el control a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Por otra parte, informaron que para el partido de hoy por la tarde, entre los equipos de Bolívar y San Lorenzo correspondiente a la semifinal de la Copa Libertadores de América, se dispuso la conformación de dos anillos de seguridad y que si estas personas desean revender entradas, tendrán que hacerlo fuera de los controles que vayan a realizar los efectivos policiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario