viernes, 11 de agosto de 2017

El león Simón, la mascota que eligió la hinchada de Bolívar

Simón es el nombre de la mascota oficial del Club Bolívar que fue presentado anoche en un acto especial que se realizó en el Complejo Megacenter, en la zona sur. Los celestes también presentaron su nueva indumentaria y a su sponsor, Samsung.

El león fue escogido a través de un concurso que realizó Bolivarmanía, la empresa que comercializa los productos oficiales de la institución. Anoche, el personaje fue la atracción central de los aproximadamente 500 hinchas que llegaron hasta ese sector de la ciudad para presenciar el evento.

"Simón es un personaje locamente apasionado por el club de sus amores, alienta sin descanso en todos los partidos y a partir de hoy es el compañero ideal de todos los bolivaristas”, sostuvo Luis Pomarino, gerente general de Bolivarmanía.

El león se sacó fotos con la mayoría de los jugadores y con el cuerpo técnico y media hora después de que concluyó el acto seguía siendo la atracción de los aficionados que posaron con él para un sinfín de fotografías. En el acto se aprovechó también el momento para presentar la nueva indumentaria deportiva de la firma Joma, que lucirá el conjunto celeste en la siguiente temporada. 15 modelos distintos como ser: ropa de entrenamiento, polos, buzos, camisetas de salida, ropas de arquero, chompas y camisas de vestir fueron lucidas por los integrantes del primer plantel que ingresaron uno por uno al escenario que se armó para la ocasión. Los más aplaudidos fueron el técnico Beñat San José, Ronald Raldes, Juan Carlos Arce y Matías Dituro.

Las camisetas para la temporada que arrancó hace tres semanas serán de tres tonos: el celeste habitual, una de color guindo y otra blanca.

"Es un placer grande para Joma auspiciar al equipo más grande del fútbol boliviano”, mencionó Paulo Roberto, representante de la marca Joma.

La empresa Samsung se convirtió desde anoche en el principal sponsor que tendrá el conjunto académico en su camiseta. El gerente general de BAISA, Fernando Ibargüen, confirmó que el contrato con la transanacional será por dos gestiones. "Estará con nosotros por dos años en esta apuesta que tenemos en conjunto”, explicó Ibargüen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario