martes, 10 de marzo de 2015

“Todo lo que gané con Bolívar no me quita nadie”

El entrenador Xabier Azkargorta se muestra orgulloso de todo lo que logró con Bolívar, durante el año y un día que cumplió ayer. “Ha sido un año intenso, las sensaciones son como si estuvieramos mucho más tiempo por la cantidad de acontecimientos, de vivencias, pero en definitiva un año gratificante”, señaló el entrenador. Recordó el debut ni más ni menos que ante el poderoso Flamengo, en el mítico Maracaná. “Incluso algunos me decían que no fuera, porque ibamos a salir goleados y era mejor empezar una semana después, pero los que me conocen bien, saben que asumo el compromiso desde el inicio, además la oportunidad de jugar en el Maracaná y en una Copa Libertadores, eso no me lo podía quitar nadie”, puntualizó el timonel celeste.

No quiere hablar ni en broma de un bicampeonato, “vamos a seguir pensando en partido a partido, estamos bien enfilados, estamos trabajando bastante bien, no hay que bajar la guardia y seguir concentrados, partido a partido”.

Y ¿lo más bonito que le pasó?, el vasco no duda de mencionar que “la experiencia de Libertadores ha sido extraordinaria, por la semifinal, por todo, pero también lo del campeonato, que fue bastante bien ganado y trabajado por los muchachos”. Y lo que no quisiera recordar, la goleada ante el toro warneño el 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario