sábado, 7 de marzo de 2015

Jornada de distensión y la baja de Callejón confirmada

La práctica de ayer fue más distendida, como solía ser en el pasado campeonato, y lo fue el anterior viernes, además se confirmó que Juan Miguel Callejón no se encuentra en condiciones óptimas para disputar el partido de mañana, porque no fue parte de la práctica.

Después de entrar en calor, los jugadores formaron equipos de tres, entremezclados. Se vio una consntante rotación para que haya un enfrentamiento entre todos los grupos. Sólo los equipos que ganaban se quedaban en su misma cancha esperando a otro equipo.

Esto fue también gracias a que la Academia no tenía programado partido entre semana.

En cuanto a Callejón, en el entrenamiento de ayer se pudo evidenciar que no llegará en las mejores condiciones para el partido de mañana, porque tampoco fue parte del fútbol-tenis que practicaron sus compañeros, realizó más un ejercicio de trote durante todo el entrenamiento.

El mismo Xabier Azkargorta, técnico de Bolívar, señaló que “si no está al 100 por ciento, no va a ir”. Por lo que no es un hecho su presencia, el DT no quiere exponerlo a que el fuerte golpe en la rodilla izquierda se agrave. Así que Callejón se sumará a las bajas de Walter Flores y Carlos Tenorio.

Al no haber hecho práctica de fútbol, es muy probable que el vasco confirmé el equipo del jueves: Quiñónez, Eguino, Cabrera, Gutiérrez, Córdoba, Chávez, Rodríguez, Yecerotte, Maygua, Campos y Arce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario