martes, 10 de marzo de 2015

El “Conejo” Arce sólo tiene la tibia inflamada


Juan Carlos Arce, anoche en el estadio Siles, con la Selección. Tiene la tibia inflamadas como se aprecia en la foto.

El “Conejo” Juan Carlos Arce terminó bastante golpeado el partido frente a San José, el pasado domingo.

El paraguayo Arnaldo Vera le pateó sin medida ni clemencia en el Jesús Bemúdez, por este motivo terminó expulsado el domingo.

Ayer, el jugador se presentó en el entrenamiento de la Academia, pero no se entrenó, estaba con la tibia bastante inflamada y maltrecha. Tras el entrenamiento matinal, el jugador fue llevado por el galeno celeste Guillermo Aponte para que se le tome unas placas radiográficas.

Las mismas, no arrojaron un mal resultado, porque la lesión se la puede tratar y el jugador hasta puede ser de la partida, en caso de que el entrenador lo necesite para el siguiente encuentro, ante Petrolero del Chaco.

“Padece de un fuerte trauma en la tibia, por eso está bastante inflamada, pero con el tratamiento que se le realizará, estamos seguros que volverá a los entrenamientos el miércoles, por suerte que es una lesión que no es de gravedad”, señaló el galeno celeste.

Tanto es así, que el jugador se presentó en los entrenamientos de la Selección Nacional, con la que está concentrado en el microciclo que se ha iniciado ayer y que concluirá hoy.

El jugador mencionó que “son cosas que pasan en el fútbol”, pero lo importante es que está en buenas condiciones y podrá estar frente a los chaqueños.

“A veces piensan que uno solo se queja, pero ya ven que está bastante inflamado”, comentó el atacante celeste, quien está siendo sometido a una serie de tratamientos para que pueda estar en las mejores condiciones.

Juan Carlos Arce es uno de los jugadores importantes de la estructura que tiene el DT Xabier Azkargorta, por este motivo es que respira tranquilidad porque contará con el eficiente jugador, en el encuentro del próximo fin de semana.

Anoche, durante el entrenamiento de la Selección, recibió un tratamiento específico del cuerpo médico de la Selección, que recibió un informe pormenorizado en torno a la dolencia.

“Gracias a Dios que no pasó a mayores, solo está bastante inflamado”, se lamentó el atacante de los “académicos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario