sábado, 14 de marzo de 2015

El Vasco se “saca el sombrero” por su rival

El “vasco” Xabier Azkargorta remarcó ayer que el cotejo frente al equipo de David de la Torres será un partido bastante intenso, porque conoce bien el trabajo que está realizando en el equipo de Petrolero de Yacuiba.

“Es un equipo que juega bien, que tiene muy buenos argumentos “, dijo sin dejar de elogiar a su rival chaqueño.

También comentó que uno de los jugadores importantes del equipo yacuibeño es Jaime Roble, quien para Azkargorta ha rejuvenecido y es el que maneja los hilos del medio sector de Petrolero.

Para Azkargorta uno de los mejores argumentos que expone Petrolero es el orden y las ganas que ponen sus jugadores en cada una de las líneas. “Tiene una buena estructura al momento de jugar, por lo que pienso que será un encuentro de ida y vuelta”, matizó el timonel.

El estratega académico espera que el partido sea entretenido, sabiendo que los dos conjuntos quieren llevarse los tres puntos y los yacuibeños no especularán ni de local ni de visita; además dijo que por esa clase de juego impuesto están ahora en la mitada de la tabla y lejós de la zona roja de la tabla.

Azkargorta señaló que se irá partido a partido, pero ayer no paró de elogiar el buen momento que atraviesa Bolívar en el actual torneo Clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario