Bolívar fue el más perjudicado por el mal arbitraje de Juan Nelio García pensando en la próxima fecha, cuando deberá enfrentar a San José el domingo.
El clásico del domingo dejó a la Academia con dos bajas confirmadas: Walter Flores y Carlos Tenorio; y una duda, Juan Miguel Callejón. Bajas a las que se suman a la ausencia de José Luis Sánchez Capdevila desde hace un mes.
Flores sumó su quinta amonestación y está inhabilitado por un partido ante la acumulación de cinco tarjetas amarillas.
Tenorio fue expulsado el domingo frente a The Strongest.
Mientras que Callejón terminó golpeado el partido del domingo y en el entrenamiento de ayer realizó con dificultad los trabajos regenarativos de los titulares.
“Ayer (Domingo) me dieron un golpe y me duele la parte interna de la rodilla izquierda. Al llegar al descanso le dije al mister que estaría hasta donde pudiese porque ya me dolía, y cuando ya no podía más me cambió”, relató el español. El goleador espera que el descanso del equipo programado para hoy le venga bien y que no sea nada grave.
Se fue de la práctica de ayer rengueando un poco, y señaló, un poco en tono de broma, que “lo bueno es que el próximo partido es el domingo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario