jueves, 12 de marzo de 2015

Arce no, Callejón en veremos y Capdevila trabaja

El atacante Juan Carlos Arce aún tiene para unos días más para recuperarse por completo del trauma severo que padece en la tibia de la pierna derecha.

“Tengo como una especie de pellizco que es algo molestosa, entonces creo que es mejor esperar un poco más, para volver a las canchas de la mejor forma”, dijo el atacante celeste. Por su parte, el galeno celeste Guillermo Aponte confirmó que la recuperación va por buen camino y que hoy será evaluado de nuevo, porque no se pierde la esperanza de tenerlo aunque sea algunos minutos ante los yacuibeños.

Mientras, la molestia que tiene Juan Miguel Callejón en la rodilla, está en un 85 por ciento de recuperación, según el galeno, quien piensa que no tendrá problemas para ser de la partida ante Petrolero.

Mientras, José Luis Sánchez Capdevila, realiza cada vez ejercicios más exigentes. Está recuperado.

CON PERMISO

El golero Romel Quiñonez no se entrenó ayer por el permiso especial que tiene, debido a que un tío suyo-quien lo cuidó y protegió desde niño- falleció en las últimas horas. Ayer por la tarde, fue el entierro del ser querido del golero titular de la Academia. El golero es esperado en las próximas horas, para sumarse a los entrenamientos del plantel celeste. Si no hay problemas de último momento, el golero nacido en San José de Chiquitos, será el golero titular el sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario