domingo, 8 de marzo de 2015

Bolívar quiere volver a la senda de la victoria

Bolívar visita hoy a San José con la premisa de volver a la senda de la victoria, luego de una derrota y un empate, en los anteriores dos compromisos. El cotejo está pactado para las 15:00 en el estadio Jesús Bermúdez.

Los celestes perdieron el invicto a manos de Blooming (1-0) en Santa Cruz, por la octava fecha del Clausura.

Luego empataron con The Strongest (1-1), a pesar de esos tropiezos, Bolívar se mantiene líder con 20 unidades en la tabla de posiciones.

El técnico Xabier Azkargorta tendrá bajas importantes para enfrentar a los orureños, el media punta Juan Miguel Callejón será la ausencia más sentida por una distensión grado uno en el ligamento interior de su rodilla izquierda, una lesión provocada en el clásico paceño.

Callejón es el segundo goleador del Clausura con cinco anotaciones.

Azkargorta tampoco contará con la presencia del ecuatoriano Carlos Tenorio, quien fue expulsado en el anterior compromiso y el capitán Walter Flores que acumuló su quinta tarjeta amarilla.

El técnico vasco reemplazará a los ausentes con Víctor Córdoba, José Luis Chávez, Jhasmani Campos.

El volante Damir Miranda también está a la orden del entrenador, pero es probable que no parta desde el inicio.

Por su parte, San José tiene en mente luchar en dos torneos de manera simúltanea: el Clausura y la Copa Libertadores de América.

El cuadro orureño llega tras perder con Juan Aurich (2-0) en Perú, por el certamen internacional. El técnico de San José, Teodoro Cárdenas anticipó que colocará lo mejor de su plantel, porque desea acercarse al puntero.

HOY A LAS 15.00

Tanto San José y Bolívar se pusieron de acuerdo para jugar el partido de hoy a partir de las 16:00 en el estadio Jesús Bermúdez.

Pero, la Liga de Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) mandó una carta e informó que el cotejo se jugará hoy a las 15:00 en Oruro.

En principio, se manejó el horario de las 17:15 por la transmisión televisiva, pero la dirigencia orureña estaba en desacuerdo con dicha programación y expuso su reclamo ante los medios y la Liga dio pie el cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario