martes, 24 de marzo de 2015

La lesión de Cabrera no es grave, se recuperará en 15 días

Un suspiro surgió de parte de Nelson Cabrera, porque se confirmó ayer que la lesión que padece en el tobillo izquierdo no es de gravedad.

El paraguayo no terminó el partido ante Oriente, porque sintió un dolor bastante fuerte, por lo que tuvo que ser sustituido por Damir Miranda. Ayer, apenas retornó de Santa Cruz con parte del equipo, Cabrera junto al galeno Guillermo Aponte se dirigieron rumbo a un recinto especializado de La Paz, para realizarle una serie de estudios.

Una vez que se cumplió con todo, el médico celeste explicó que no es una lesión muy seria, tiene un “pequeño” problema en el tobillo izquierdo (trauma), por lo que se intentará recuperarlo en por lo menos 15 días y contar con su presencia en el siguiente partido de la Academia.

“Gracias a Dios que no es grave, se va a realizar una fisioterapia con anti- inflamatorios y tratamiento específico”, comentó el galeno, quien dijo que Cabrera tendrá reposo total en los próximos cinco días, donde habrá una fisioterapia especial para tenerlos en las mejores condiciones.

El defensor central, a quien le pusieron el seudónimo de “Rompehuesos”, sin embargo no tiene una lesión como para pensar en una operación o algo por el estilo, lo que le permite respirar tranquilo, porque se temía que pueda ingresar al quirófano.

“Estas son cosas que pasan en los partidos, por suerte que no es grave, esperamos hacer una buena recuperación para estar en el siguiente partido”, dijo el defensor.

Cabrera acotó que no piensa perderse el encuentro ante la “U” de Pando, una vez que se reanude el partido, tras el trabajo de la Selección. El plantel goza de dos días de descanso, mañana volverán a los entrenamientos en Tembladerani.

EN ALERTA

El médico celeste Guillermo Aponte toma previsiones para que no se incrementen las lesiones, pero en la cancha, los golpes y traumas están creciendo en contra de los jugadores, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario