sábado, 14 de marzo de 2015

Bolívar se enfrenta a Petrolero desde las 16:00.


Con la consigna de terminar la primera rueda del torneo en la punta, Bolívar recibirá esta tarde a Petrolero de Yacuiba, un equipo que viene a “amargar” la tarde celeste.

Los Yacuibeños que llegan de hacer una buena campaña dentro del torneo, y también tienen lo suyo, porque esperan llevarse las tres unidades del Siles.

Los celestes son conscientes que jugar frente a los yacuibeños será un partido más que difícil, porque los dirigidos por David de La Torre siempre plantean buenos partidos en La Paz.

El técnico Xabier Azkargorta enfatizó mucho -durante la semana- en el control de balón y definición, lo que a momentos fallan los jugadores en los diferentes partidos.

Los jugadores que estarán ausentes para este cotejo son Gerardo Yecerotte y Luis Gutiérrez, quienes acumularon cinco tarjetas amarillas y sus reemplazantes serán Lorgio Álvarez y Erwin Saavedra.

Además, se dará el reentré de Edemir Rodríguez, quien vuelve a ser titular tras un año y tres días. Se recuperó también a Juan Miguel Callejón y a Carlos Tenorio (foto). “Petrolero es de cuidado, hay que ser cautos al momento en que ellos tengan el balón”, señalaron ayer varios jugadores celestes, entre ellos Walter Flores.

En el caso de Juan Miguel Callejón que ya supero su lesión, el estratega verá si es prudente colocarlo desde el inicio o que juegue unos minutos en el segundo tiempo. Pero, todo indica que será de la partida. Además, recuperó al golero Romel Quiñonezs.

Mientras tanto, el director técnico de Petrolero, David de La Torre alista casi al mismo equipo que viene jugando con normalidad; el mexicano explicó que sólo moverá algunas fichas, además tendrá a disposición a la mayoría de los futbolistas, ya que se recuperaron de sus lesiones. “Jugamos de visitante y tenemos el propósito de conseguir un buen resultado”, indicó.

Entre las nuevas caras en el plantel son las del defensor Pablo Zeballos, quien está listo para ingresar; el exjugador de Guabirá quiere recuperar su lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario