miércoles, 18 de marzo de 2015

Bolívar, a reafimar la distancia con el resto

Bolívar camina sólo en el Torneo Clausura, pero no se relaja porque jugará como si fuera una final el encuentro de esta noche frente a Real Potosí, donde aspira a sumar de a tres para mantener la distancia con el resto.

El choque, a jugarse desde las 20.00, será de alta intensidad tomando en cuenta de que los celestes entrarán desde el primer minuto con la intención de marcar la diferencia, mientras que los potosinos, intentarán cortar los circuitos futbolísticos de los hombres de “buen pie” de la Academia. Los celestes no contarán esta noche con el atacante Juan Carlos Arce, quien aún se recupera de una dolencia en el tobillo, pero en contrapartida van a contar con el “Demoledor” Carlos Tenorio, quien será una de las bazas ofensivas de la Academia. Además, estará desde el inicio el español Juan Miguel Callejón, quien se ha mostrado al cien por ciento de sus facultades y será una de las principales cartas ofensivas.

Es probable que en el mediocampo, en el trabajo ofensivo, se de la posibilidad de que Leandro Maygua inicie desde el vamos, en lugar de Jhasmani Campos, por razones técnicas.

Sin embargo, Xabier Azkargorta no ha anticipado el once inicial, que se lo guardará como siempre, hasta minutos antes del inicio del encuentro.

Los potosinos arribaron ayer temprano y se entrenaron por la tarde en el estadio de Bolívar, en Tembladerani, donde el DT José Rossi probó algunas alternativas para el encuentro de esta noche. Los dos tienen diferentes objetivos, el celeste mantener la punta con sus 26 unidades, mientras el “lila”tiene 15 y está en la mitad de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario