domingo, 8 de marzo de 2015

Bolívar es el único que puede tener dos premios en el Torneo Clausura

El último Consejo Superior de la Liga, realizado en Sucre, también arrojó la distribución de los premios en el torneo Clausura, en actual disputa.

Está claro que la tabla única será la que otorgue los principales premios que se reparten en el presente campeonato.

De acuerdo a la resolución, se confirmó que Bolívar, el actual puntero del campeonato, es el único que puede optar por un segundo premio, solo en caso de que haya podido alcanzar el título del torneo Clausura.

Los celestes tienen asegurado el premio para jugar la Copa Libertadores 2016, como Bolivia 1; y, si es que se coronan campeones del Clausura, optarán por un segundo premio, la primera plaza a la Copa Sudamericana 2016.

Los celestes, no optarán por un segundo premio, en caso de alcanzar el segundo lugar del actual campeonato.

En el caso anterior (con Bolívar campeón), el segundo del Clausura será Bolivia dos en la Libertadores y el tercero Bolivia 3. Luego, proseguirán el resto de los equipos, tomando en cuenta que también se reparten cuatro premios a la Copa Sudamericana.

El presidente de la Liga, Fernando Humérez (foto), confirmó que la tabla única regirá para la disposición de los premios para la temporada 2016.

El titular de la Liga destacó que el torneo en actual disputa reparte siete premios, por lo que todos los clubes tienen la chance de ganar un premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario