sábado, 21 de marzo de 2015

El vasco se guarda una sorpresa para Oriente

Una menuda sorpresa en la ofensiva se guarda Xabier Azkargorta para el encuentro de mañana ante Oriente Petrolero.
Como no puede tomar en cuenta a Jhasmani Campos ni Juan Miguel Callejón, ambos expulsados; tampoco estará Juan Carlos Arce, desde el minuto inicial, entonces, no le queda más que echar mano a Leandro Maygua, Jaime Arrascaita o José Luis Chávez, para dos puestos en función ofensiva.
En el entrenamiento matinal de ayer, se hizo espacio reducido, no hubo una sesión de fútbol, pero está confirmado que Gerardo Yecerotte volverá a ocupar un lugar en el lateral derecho, por lo que la posibilidad de que juegue en ataque quedó descartada.
En el medio, extrañamente, no fue tomado en cuenta Damir Miranda, porque al parecer Víctor Córdoba cumplirá la tarea de contención con Walter Flores.
En la ofensiva, se descuenta la presencia del “Demoledor” Carlos Tenorio en el frente del ataque, aunque tendrá la colaboración de Maygua, Chávez o Arrascaita.
En la cabeza del timonel vasco todo está definido, pero no lo piensa dar a conocer, salvo minutos antes del compromiso, en el Tahuichi Aguilera.
De no mediar inconvenientes de último momento, los celestes jugarán con Romel Quiñonez; Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Edemir Rodríguez; Gerardo Yecerotte, Walter Flores, Víctor Córdoba, Francisco Rodríguez; Leandro Maygua; Jaime Arrascaita o José Luis Chávez y Carlos Tenorio.
El plantel celeste se entrenarán esta mañana en sus predios de Tembladerani, en horas de la tarde se trasladarán a Santa Cruz, donde esperarán el lance.
EL CONEJO VIAJA
Si bien Juan Carlos Arce practicó con normalidad, pero aún no está al cien por ciento, razón por la que no será titular el domingo, aunque estará en el banco de suplentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario