lunes, 23 de marzo de 2015

La Academia inicia los festejos por el 90 aniversario

Bolívar comenzará con bastantes brios los festejos por el 90 aniversario. Este miércoles, en horas de la mañana, Baisa SRL-la empresa que administra el club- entregará las nuevas oficinas de Bolívar, ubicadas, en el edificio Mario Mercado. Este es uno de los grandes emprendimientos que llevan adelante Bolívar y Baisa SRL, por lo que hay marcada satisfacción en la entidad, según afirmó el titular de la entidad, Guido Loayza. “Nos alegramos bastante porque el miércoles se dará lugar al primer acto de los festejos por los 90 años de la fundación de Bolívar, nuestra institución en estos años tiene una enorme cantidad de logros, hasta convertirse posíblemente en el equipo más importante del país”, dijo el dirigente.

El presidente de los celestes, señaló que con esas instalaciones, gana bastante la entidad celestes, “estoy seguro que el club va a trabajar con mucha más comodidad, y se va a tener un espacio muy grande comparado con el que tiene actualmente el club y con el que tuvo en el pasado”.

El edificio aún no está concluido en su totalidad, por eso es que la dirigencia que preside Loayza espera contar con el edificio concluido a la brevedad posible. “Nos sentimos muy contentos, habrá una cantidad importante de eventos para festejar los noventa años; ahora contamos con nuestras oficinas, este será el primero de varios”, señaló el presidente. Recordó que Bolívar tenía una infraestructura importante que infelizmente gestiones anteriores perdieron en su totalidad, “de manera que este es primer patrimonio nuevo que tenemos, nos alegra que sea en el edificio Mario Mercado Vaca Guzmán, este será un paso intermedio, porque queremos tener nuestras oficinas en la Ciudad Deportiva”.

UN DESEO

Guido Loayza expresó el deseo de que la administración y el directorio puedan estar junto al equipo en la Ciudad Deportiva, el gran sueño de todos los bolivaristas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario