lunes, 30 de marzo de 2015

Loayza habla de ganar el Clausura e ir por la Copa


Guido Loayza, presidente del club Bolívar.

Las múltiples muestras de aprecio la semana pasada, cuando Guido Loayza cumplió un año más de vida y el contar con las nuevas oficinas del club Bolívar, han revitalizado al actual titular celeste.

“En lo que tiene que ver con la infraestructura el sueño mio es terminar las oficinas que nos han entregado, es un gran desafìo, ya estoy viendo toda las copas de los campeonatos, de nuestras participaciones en los torneos internacionales, las fotos de los próceres, nuestra sala de reuniones, todo está en mi cabeza y se debe ordenar con los arquitectos”, dijo el dirigente.

Loayza señaló además que las oficinas del club Bolívar tienen que ser un monumento de recuerdo para los 90 años del bolivarismo. “Que cuando la gente entre a esas oficinas vea que somos los más grandes, que somos un club serio y queremos seguir siendolo”, apuntó.

Ahora viene el desafío deportivo planteado para este año, lo que se traduce en un nuevo título del torneo liguero y además la Copa Sudamericana.

“Ganar el torneo Clausura y hacer una buena participación en la Copa Sudamericana son los retos; tenemos que pelear primero este campeonato y en lo internacional la Copa Sudamericana es un bonito objetivo”, señaló.

Loayza reconoció que el torneo Clausura será duro y difícil, “soy muy optimista pero tenemos que trabajar muy fuerte, lo único que deseo es que se recuperen nuestros jugadores, que no haya lesionados ni expulsados y que agarremos la recta final con todo, ganemos el título, luego dedicarnos con todo a la Copa Sudamericana que la tenemos pendiente”. Para finalizar, mencionó que se debe mantener la actual estructura de jugadores, “si lo hacemos ya tenemos el noventa por ciento arreglado, eso es lo más importante”.

FESTEJOS

Se alista una serie de actos, desde exposiciones de fotografías, de casacas del club, hasta la verbena que se realizará; además se confirmó la firma de acuerdos importantes que se establecerán con instituciones diversas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario