martes, 10 de marzo de 2015

Callejón en veremos y sin Gutiérrez ni Yecerotte

Juan Miguel Callejón está mucho mejor, pero el cuerpo médico que comanda Guillermo Aponte aún no se anima a confirmar si será de la partida o no en el siguiente encuentro.

Lo evidente es que se le vio al español trabajar con menos dificultad que los días anteriores, por lo que su evolución va viento en popa, según Aponte.

En todo caso, se verá la evolución de hoy y mañana, para que se confirme o no su inclusión en el encuentro ante los chaqueños.

Ayer, Callejón trabajó con normalidad, pero diferenciado, mientras sus compañeros realizaban una labor regenerativa, y los que no jugaron ante San José, con Carlos Tenorio incluido, realizaron una sesión de fútbol, donde se impusieron sin dificultad ante los jugadores de la pre.

Además, se ratificó ayer que tanto Luis Gutiérrez como Gerardo Yecerotte están suspendidos para el lance ante Petrolero, mientras que puede volver el capitán Walter Flores.

“Veremos qué es lo que sucede, el martes y miércoles será vital para confirmar o no al jugador”, indicó el médico de los celestes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario