sábado, 21 de marzo de 2015

La bronca de Saavedra, tiene dos semanas de baja

Erwin Saavedra está con bronca porque justo cuando estaba agarrando el ritmo se lesionó y tiene como para dos semanas de baja.
El jugador orureño padece de una distensión de ligamento de la rodilla izquierda y según lo que le comentó el galeno Guillermo Aponte, no es grave, en dos semanas estará de nuevo entrenandose con el primer plantel.
“Estaba yendo al encuentro del balón, pisé mal y mi rodilla se quedó, más bien que no es una lesión grave, como entraremos en un receso, este tiempo que no se jugará me ayudará a recuperarme para volver con todo”, dijo el futbolista.
De acuerdo al plan de recuperación, tendrán cuatro días donde se le realizará un trabajo especial, en caso de que la lesión no mejore se le realizará una resonancia magnética. De todos modos, reconoció que se encuentra un poco bajoneado porque estaba jugando más partidos y se ganaba de nuevo la confianza del entrenador Xabier Azkargorta, “pero esto tiene que hacerme levantar la cabeza, porque queda un largo campeonato, lo más importante es recuperar de la mejor manera para ayudar al equipo”. Esta lesión, es una de las que le dio más susto, porque pareció que iba a ser más grave,”pero por suerte que no es así, muy pronto estaré de nuevo en las canchas, espero que con más fuerza para ayudar a Bolívar a seguir arriba”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario