martes, 24 de marzo de 2015

Baisa entregará nuevas instalaciones a Bolívar



Bolívar Administraciones e Inversiones Sociedad Anónima entregará dos oficinas en el edificio Mario Mercado al Club Bolívar este miércoles, con motivo de los 90 años de vida institucional que la entidad festejará el próximo 12 de abril.


“Comenzaremos los festejos antes, La intención es estar instalados el día del cumpleaños del club y realizar un acto protocolar en nuestras nuevas instalaciones”, manifestó el directivo Wálter Zuleta.
Marcelo Claure, presidente de Baisa, determinó otorgar 240 metros cuadrados en el quinto y sexto piso de la edificación a los celestes. Lo cual efectivizará en persona a mitad de semana.
Esta construcción cuenta con departamentos de vivienda, oficinas, locales comerciales, salón de eventos, jardín, cancha de fútbol con césped sintético, gimnasio, canchas de raquetbol, sala de niños y 200 estacionamientos distribuidos en cinco niveles.
En un inicio se había proyectado que el inmueble tuviera 38 pisos, pero al realizar un estudio de suelos, la empresa encargada de la construcción determinó que sólo fuesen 25. La institución celeste es uno de los clubes modelos en el país porque apunta a tener infraestructura además de que cuenta con la planilla más alta del fútbol nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario