martes, 24 de marzo de 2015

Médico celeste se queja porque se golpea mucho a jugadores

El médico de Bolívar, Guillermo Aponte, no se anduvo con vueltas para afirmar ayer -una vez más- que los jugadores celestes están siendo golpeados bastante, no solo en el último partido sino en varios.

Para muestra un botón, indicó el galeno en tono ruiseño, señalando la cantidad de lesionados que se tiene en el plantel aumenta.

“Otra vez se presentan golpes, traumas, cosas que lamentáblemente nosotros no podemos controlar en el campo de juego, esa es función de otras personas”, señaló el encargado de la parte médica de Bolívar.

Aponte puso como ejemplo, el hecho de que se tiene muchas más lesiones por traumas, en relación a otras temporadas.

“Estamos un poco preocupados por este tema, que escapa un a nuestro trabajo”, dijo el médico. Los jugadores que están lesionados en este momento, son: Luis Gutiérrez, Erwin Saavedra, José Luis Sánchez Capdevila y Nelson Cabrera Baéz.

En el caso de Gutiérrez (lesión en un dedo del pie), está recuperado, tanto es así que se prevé que el jueves se sume a los entrenamientos; en torno a Capdevila, se está en buen camino la recuperación porque realiza una tarea en lo físico, lo que le resta por la falta de ritmo. El volante Erwin Saavedra también está recuperandose de una distensión en la rodilla, y la idea es que esté bien cuando se reanude el torneo. Mientras, Juan Carlos Arce, tiene el alta respectiva y se entrena normalmente con la Selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario