martes, 17 de marzo de 2015

BOLÍVAR QUIERE SER UN LÍDER HUMILDE

Con ocho puntos de ventaja sobre sus inmediatos perseguidores, The Strongest y Wilstermann, ambos con 18 unidades, Bolívar no quiere confiarse del buen momento que pasa y afrontará los próximos 11 cotejos paso a paso, según explicó su director técnico Xabier Azkargorta.

Tras la victoria obtenida sobre Petrolero del Chaco el sábado (4-1), Azkargorta atendió a los medios y señaló que el equipo mantendrá la humildad y no presumirá de tener esa ventaja para no cometer errores.

“Hemos hecho una primera rueda buena, pero no hay que descuidarse porque aún queda otra rueda, tenemos que seguir manteniendo este nivel de juego y de intensidad, además hay que ir paso a paso”, señaló el entrenador español a los medios de comunicación ayer, en la reanudación del trabajo del equipo celeste.

El vasco agregó que Real Potosí es un rival de cuidado pese a que se encuentra en la mitad de la tabla de posiciones.

“El siguiente paso es Real Potosí que viene de una derrota en casa ante el Tigre y un empate meritorio contra Oriente Petrolero, por lo tanto no ser á un rival fácil”.

Para el encuentro con los potosinos es muy probable que el entrenador repita el mismo once que jugó el sábado, salvo que se incluya a Juan Miguel Callejón en reemplazo de Jhasmani Campos quien mostró signos de no haberse recuperado de la dolencia que sufre en el hombro izquierdo y le impide rendir normalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario