viernes, 13 de marzo de 2015

El 'Vasco' podría cambiar a medio equipo

El técnico de Bolívar, Xabier Azkargorta, podría realizar variantes en su equipo titular para recibir al conjunto chaqueño de Petrolero en el estadio Hernando Siles. Los celestes contarán con los regresos de Tenorio, Callejón, Flores y Rodríguez. Otro que apunta a la titularidad es el golero Guillermo Viscarra.

El onceno de la academia paceña volverá a tener cambios en su estructura con relación al último compromiso en el que se impuso como visitante a San José. En procura de ganar más volumen en ataque y tras conocer que Juan Carlos Arce será baja, el DT ibérico estaría apostando sus fichas sobre el ecuatoriano Carlos Tenorio y Juan Miguel Callejón, este último se recuperó de una lesión que lo dejo fuera del duelo contra los orureños.

Las otras dos novedades pasan por los nacional Wálter Flores y Edemir Rodríguez, que están listos para reaparecer en el onceno tras superar diferentes lesiones. Flores volverá a ser titular porque es el capitán y emblema de los paceños, mientras que Edemir volverá después de un año y dos días.

Otro que tiene chances de estar desde el minuto inicial es el arquero Guillermo Viscarra, que podría ocupar el lugar de Romel Quiñónez, que viajó a Santa Cruz con un permiso especial para atender asuntos personales.

Todavía nada está confirmado, y el vasco utilizará la práctica de este viernes para definir a los once hombres que saltarán al terreno de juego del estadio miraflorino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario