miércoles, 11 de marzo de 2015

“El Conejo” Arce es baja, aún siente dolor en su lesión

El atacante celeste Juan Carlos Arce se perderá el encuentro frente a Petrolero, debido a que todavía siente dolor en la parte afectada.
Si bien el tratamiento que se le ha realizado en la tibia de la pierna derecha ha respondido bastante bien, pero aún siente molestias en la lesión.
Así es que se vio por conveniente no tomarlo en cuenta en el siguiente encuentro, sobre todo por medidas de precaución.
“Me duele un poco, lo importante y que me deja tranquilo es que la lesión no es de gravedad, por eso hay que tomar las cosas con calma y recuperarse de la mejor forma posible”, señaló.
El médico de la Academia, Guillermo Aponte, confirmó que la lesión no reviste gravedad, lo que implica un tratamiento específico para bajar la inflamación.
“Es un fuerte trauma, tras las revisiones que se le hizo no es de mayor preocupación”, dijo.
Se esperaba que pueda estar en mejores condiciones hoy, pero es poco probable su inclusión ante los yacuibeños. Otro de los jugadores que tiene que ser evaluado hoy por el médico Aponte, es el español Juan Miguel Callejón, quien no jugó el partido anterior.
“Lo vamos a valorar, veremos como está, si se ha superado sus molestias”, señaló.
La práctica de hoy será importante para determinar la conformación del plantel que hará frente al plantel chaqueño.
No serán de la partida Luis Gutiérrez ni Gerardo Yecerotte, quienes están suspendidos por aculumación de amarillas.
El timonel celeste Xabier Azkargorta ha elogiado el rendimiento de sus jugadores, “sale uno entra otro, se tiene un plantel que responde de buena manera”, indicó el entrenador celeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario