domingo, 29 de marzo de 2015

Jugadores de Bolívar sufragarán en Santa Cruz #Elecciones2015

Los futbolistas de la academia paceña, que son oriundos de Santa Cruz, viajaron hasta su ciudad natal para emitir su voto en las elecciones subnacionales de este domingo. El entrenador Xabier Azkargorta también estará en la capital cruceña. El conjunto de Tembladerani tendrá tres días de descanso.

Después de la práctica del viernes, los futbolistas y el DT alzaron sus maletas para retornar, por unos días, a su ciudad, donde están registrados en el padrón biométrico. El principal objetivo es cumplir con su obligación ciudadana, por eso retornarán al trabajo el martes por la tarde. José Luis Chávez, Lorgio Álvarez y Luis Gutiérrez están en suelo cruceño.

Con el pensamiento en el 'Jaguar'
Después de este respiro, los celestes estarán centrados en el duelo ante Universitario de Pando que está pactado para el domingo 5 de abril (16:00). Bolívar tiene una corta, pero exitosa historia ante los benjamines de la Liga boliviana.

Los académicos son punteros, pero no se confían en su buena racha, son líderes, con 29 puntos, y solo piensan en ganar todos los compromisos. "Tenemos que ganar las unidades en casa y después veremos", afirmó Carlos Tenorio, atacante del conjunto paceño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario