miércoles, 25 de marzo de 2015

Bolívar recupera a Gutiérrez y Saavedra


Luis Gutiérrez en una exigente labor en Tembladerani, ya está bien.

Buenas noticias en filas del club Bolívar. Tras las últimas bajas ayer se pudo constatar que las dolencias de Erwin Saavedra y de Luis Gutiérrez han evolucionado bastante bien, por lo tanto el fin de semana estarán entrenandosé con el resto de sus compañeros.

El caso de Gutiérrez es el que más ha evolucionado, según confirmó el galeno Guillermo Aponte, quien informó que el jugador hasta el viernes ya estará con el trabajo del resto de sus compañeros. Gutiérrez sufría de una lesión en el hueso sesamoideo, que lo tuvo al margen del plantel.

Mientras, el caso de Saavedra también es bastante alentador, porque ha demostrado una notable evolución en los dos últimos días, tanto es así que que el viernes se espera contar con su aporte junto al resto de sus compañeros. Saavedra sufría de una distensión de ligamento de la rodilla.

El médico celeste informó además que el paraguayo Nelson Cabrera Báez también ha mostrado una notable evolución en la lesión en el empeine, que lo tendrá en reposo absoluto por al menos cinco días, luego procederá a realizar un trabajo específico.

“La idea es contar con Nelson en el siguiente encuentro, en caso de que no esté en las mejores condiciones, en el subsiguiente, lo importante es que su lesión está bastante bien y vamos a poder contar con su aporte tras el receso”, señaló el médico de los bolivaristas. Otro de los casos que ha evolucionado bastante bien, es el que se refiere al español José Luis Sánchez Capdevila, quien fue operado del hombro izquierdo, fracturado en el partido ante Universitario.

El español, tras cumplir con una serie de ejercicios este fin de semana, se espera que desde el lunes se incorpore a los entrenamientos del plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario