viernes, 13 de marzo de 2015

El once titular está confirmado con Edemir Rodríguez en la zaga

Un equipo con bastante vocación ofensiva y la presencia en la retaguardia de Edemir Rodríguez, son algunas de las propuestas futbolísticas que presentará la Academia en el lance de mañana.

Si bien el plantel celeste no hizo ninguna sesión de fútbol, sí tuvo en ensayo de fútbol en espacio reducido, además d algunas jugadas para mejorar a definición.

Xabier Azkargorta no afloja en las diversas exigencias que lleva consigo día por medio.

Ayer no dejó de pedir que se mejore en la definición, a fin de no perder la chance de que sus delanteros lleguen a posición de gol.

De no mediar cambios de último momento, Bolívar presentará a Romel Quiñónez (o Guillermo Viscarra), Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Edemir Rodríguez; Erwin Saavedra, Walter Flores, Damir Miranda, Francisco Rodríguez; Juan Miguel Callejón, Carlos Tenorio y Jhasmani Campos.

De acuerdo a esta disposición, el volante ofensivo Campos jugará en la delantera, mientras se producirá el reentré en la plantilla titular del orureño Erwin Saavedra, quien goza de la confianza de un entrenador.

Otro de los jugadores que regaló una sonrisa es el delantero ecuatoriano y mundialista, Carlos Tenorio, a quien no se le escapa la sonrisa por la buena performance que cumple en el torneo Clausura.

“Aquí me siento bien, agradecido por todo lo que me dio el fútbol y este país”, agregó “El Demoledor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario